David Paul Morris/Bloomberg via Getty Images
Andrés Rubiano
September 13, 2016 AT 03:59 PM EDT

Al frenesí que ha generado la llegada al mercado del iPhone 7 el próximo viernes, se suma el lanzamiento del iOS 10, la nueva actualización del sistema operativo de los teléfonos de la firma Apple y que los usuarios podrán disfrutar desde hoy.

Aunque el iPhone 7 ya tendrá incluida la versión más reciente del sistema, los dueños de modelos anteriores también podrán descargar la nueva actualización y recrearse con los cambios que trae el iOS 10.

Según reportes compartidos por Recode.com y TheVerge.com, sitios especializados en tecnología, estos son los cambios más grandes que los usuarios notarán en el sistema operativo:

Pantalla de bloqueo
Uno de los cambios más notorios lo presenta la pantalla de bloqueo, en la que el usuario tendrá la posibilidad de ver sus notificaciones más recientes sin necesidad de desbloquear la pantalla.

FOTOS: 20 celebridades visionarias

Mensajes
El informe asegura que la aplicación de mensajería del iOS 10 tendrá un diseño más moderno e incluirá modificaciones como la inclusión de stickers, la posibilidad de hacer escritos a mano y poder cambiar el look de la aplicación. 

Siri
Los desarrolladores de Apple quieren darle más usabilidad a Siri, ya que tan solo podía realizar tareas de búsqueda sencillas. Esta ayuda ahora tendrá una función más interactiva con el usurario y se podrá ver reflejada en tareas como solicitar un servicio de taxi, hacer pagos y combinar aplicaciones, entre algunas otras.

Otros cambios
Un teclado multilingüe, notificaciones interactivas, un buscador de música más funcional, son otras de las variaciones que los dueños de un iPhone podrán encontrar en el iOS 10.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recomendación: A pesar de que muchos querrán tener la actualización de inmediato, los expertos aconsejan esperar a la primera o segunda pequeña actualización del iOS 10, ya que esto permitirá tener un sistema operativo al que se le hayan modificado los problemas o bugs iniciales que presente.

You May Like