getty images
People Staff
November 29, 2006 AT 06:15 PM EST

DETALLE Los médicos que supervisan el embarazo de Ana Bárbara tuvieron que aplazar la cesárea que se tenía programada para mediados de esta semana por una leve infección que sufre la cantante mexicana. Ahora, la intérprete tendrá que seguir un tratamiento para poder recibir a la criatura. La nueva fecha para el alumbramiento es este sábado por la mañana, cuando será ingresada para recibir al pequeño, el cual al parecer se llamará como su padre, José María.

PSÍQUICO La familia del recién fallecido Raúl Velasco reveló que las cenizas del conductor mexicano serán llevadas a su ciudad natal de Celaya, México. Al parecer, los restos serán depositados bajo un roble. “Él nos mandará las señales de cómo quiere estar” dijo al respecto su viuda, Dorle Klokow, al programa La oreja (Galavisión). Por su parte, el alcalde de dicha ciudad, Gerardo Hernández, anunció un homenaje en memoria de Velasco para el 2007 y aseguró que una de las calles de dicha ciudad llevará su nombre.

GRISES NUBARRONES La adopción de un niño de Malawi le ha salido costosa a Madonna. Este miércoles, un juez de dicha país africano dio permiso a una coalición de 67 grupos de activistas de derechos humanos de impugnar legalmente la adopción de David Banda, así como de estudiar si la cantante es una madre adecuada para éste. Dicha coalición alega que el gobierno local habría favorecido a la Chica Material para adoptar al menor y quieren impedir que esto suceda en el futuro con otras personas y así “poder proteger a los niños”.

You May Like

EDIT POST