getty images
People Staff
October 13, 2005 AT 06:00 PM EDT

LATA Todavía no se cierra el capítulo de la demanda en contra de Daddy Yankee en República Dominicana. Según reportes del diario Primera Hora, la defensa de la abogada dominicana Taimmy Dumit Nazario apeló este martes a una decisión de la corte de desestimar la demanda. “La justicia tiene que ser justa, ciega e imparcial, verdaderamente”, declararon los representantes legales de Dumit Nazario, luego de depositar la apelación. El caso será revisado de nuevo este martes 18 de octubre.

POR POQUITO Juan Rivera, hermano de Lupillo y Jenny Rivera, se salvó de una buena. Este martes, un juez de Chicago le concedió libertad condicional por 18 meses y le impuso trabajos comunitarios forzados en el proceso que se le sigue desde el 29 de julio pasado, luego de que fuera detenido en Chicago por portación ilegal de armas. Al terminar su condena, Rivera conocerá su sentencia definitiva. “Si me tocó perder esta vez, al rato ganaré, o marco a los medios desde la cárcel o a todas las radiodifusoras y a través de satélite les canto un corrido”, dijo el cantante en el programa El gordo y la flaca (Univisión).

PRIMERIZO Como todo buen padre debutante, el príncipe Felipe de España no quiere perderse un minuto de la vida de su hijo. Por eso este jueves confesó en Madrid a la prensa que piensa asistir al parto de su esposa Letizia, programado para mediados de noviembre. El guapo de sangre azul confesó que desconoce el sexo del bebé, pero que su esposa tiene preparada una lista de nombres para la criatura. Muchos apuestan por Juan Carlos, como el abuelo.

You May Like

EDIT POST