GETTY IMAGES
People Staff
May 22, 2007 AT 04:00 PM EDT

A la ex Miss Universo Cecilia Bolocco le llueve sobre mojado. Como si no bastara con el revuelo que provocaron las imágenes en las que aparece topless con el empresario italiano Luciano Marrocchino, y el reciente anuncio de divorcio de su esposo, Carlos Menem, ahora una revista mexicana publicó imágenes donde aparece besándose con Marrochino.

Las fotos, supuestamente tomadas por el mismo paparazzo que la captó semidesnuda en la piscina de su casa en Miami, confirman que la conductora de televisión mantenía o mantiene un romance con el italiano aún estando casada con el ex presidente argentino de 76 años. Y esas no son las únicas fotos que están circulando, el sitio de internet Interviú publicó imágenes del mismo set de las famosas fotos topless, pero más subidas de tono. En éstas, la ex reina de belleza aparece removiendo la parte de abajo de su bikini, mientras su supuesto amigo toma el sol a su lado.

Hasta ahora Bolocco ha optado por guardar silencio, pero su entorno cercano ha declarado a medios de comunicación chilenos que está muy afectada. El pasado sábado celebró su cumpleaños número 42 acompañada sólo por sus familiares y amigos más cercanos en su residencia de Chile. Un día después su esposo anunció en entrevista con un diario argentino que iniciaría los trámites para concluir definitivamente su matrimonio.

You May Like

EDIT POST