The Grosby Group
People Staff
November 20, 2009 AT 12:00 PM EST

Justo cuando Sandro parecía haber perdido las esperanzas de que aparecieran los órganos que necesita para seguir viviendo, los doctores que lo atienden acaban de anunciar que encontraron un corazón y dos pulmones compatibles con el cantante.

Según la agencia EFE, el argentino de 64 años será ingresado en las próximas horas al quirófano para transplantarle los órganos, pues fuentes consultadas por la agencia de noticias explicaron que ante el deterioro de salud, el intérprete había sido puesto en una lista de preferencia.

Aunque la cirugía es considerada de riesgo, más aún por el estado del cantante, sus familiares confían en que todo saldrá bien y esperan que los doctores del hospital de la ciudad de Mendoza, donde será la operación, le salven la vida.

La salud del Gitano, como se conoce a Sandro, se complicó considerablemente en marzo pasado y desde ese entonces estuvo internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires.

La adicción del intérprete de “Rosa rosa” al tabaco, le generó hace once años un enfisema pulmonar que no le permite respirar y que lo alejó por completo de los escenarios.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA

You May Like