Jon Ragel/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images
Mayra Mangal
January 13, 2016 AT 10:00 PM EST

Hoy es un buen día para los fanáticos del show Friends ya que se anunció que el elenco del desaparecido programa se volverá a reunir el 21 febrero en un programa que se transmitirá por NBC a las 9pm hora del Este.

El presidente de NBC, Bob Greenblatt, confirmó que Jennifer Aniston, Courteny Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer participarán en un especial de dos horas que se transmitirá el 21 de febrero.

La anunciada reunión es parte de un programa especial que se transmitirá en honor a James Burrows antiguo director del popular programa. Newhart es una leyenda de la televisión norteamericana a quien debemos otros éxitos como Cheers, Frasier y Will & Grace.

El capítulo final de Friends se transmitió en mayo de 2004  se convirtió en uno de los más vistos en la historia de la televisión.  La serie también convirtió a Jennifer Aniston y sus compañeros en las estrellas mejor pagadas de su tiempo.

Matt Leblanc y Lisa Kudrow expresaron su alegría por la reunion retransmitiendo una nota de Eonline.com en sus cuentas oficiales de Twitter. Seguramente los fans les harán eco.

You May Like

EDIT POST