mhpixs.com
People Staff
February 13, 2006 AT 06:40 PM EST

Una vez más Sissi está en medio de la controversia. Luego de haber ofrecido una conferencia de prensa para aclarar que ella no había sido la responsable de la deportación de la modelo argentina Dorismar, la rubia ha sido demandada por la empresa de camiones que la contrató para realizar su calendario 2006.

“Florida Truck demanda a S. Investment [empresa de la modelo] por darnos un producto defectuoso que no se puede vender”, señaló Paulina Fátima, productora ejecutiva de la firma, en declaraciones televisadas por varios programas de televisión. “Jamás hemos tenido la intención de atentar contra la imagen de Sissi. (…) [Pero] nadie se ha comunicado con nosotros, ni siquiera para pedirnos disculpas”, agregó. De acuerdo a Fátima, el calendario no puede venderse “ya que el producto final fue rechazado por los posibles compradores”. Con la iniciativa legal, la compañía exige que la modelo y cantante les devuelva el dinero que le entregaron para que realizara el mencionado calendario.

Aunque la modelo no se ha referido públicamente al tema, su representante, Christina Castrillón, afirmó a PeopleneEspañol.com que su clienta cumplió con lo estipulado con Florida Truck. “No hemos recibido ningún documento, por lo que no podemos comentar sobre algo que no hemos recibido”, afirmó, tras aclarar que “Sissi cumplió con el contrato”. Aunque Castrillón admitió que hay dos meses del calendario que aparecen con errores explicó que “Sissi no es la responsable de la parte de arte”.

Por otra parte, el abogado de la rubia, Leslie José Zigel, señaló en un comunicado de prensa antes del anuncio de la demanda que la modelo es inocente. “Sissi, quien se encuentra actualmente en un conflicto privado de negocios con la compañía que publicó su calendario 2006, está tratando de resolver los inconvenientes generados con dicha compañía”. Queda claro que no los pudieron solucionar.

You May Like

EDIT POST