Getty Images
People Staff
October 13, 2005 AT 12:00 PM EDT

Comienzan a calentarse los motores de la entrega de los Grammy Latinos. Este miércoles se dieron a conocer más invitados musicales y los nombres de quienes entregarán los galardones en la ceremonia.

Presentando los trofeos estarán el actor chileno Cristián de la Fuente, la periodista de Univisión María Elena Salinas, el boxeador puertorriqueño Tito Trinidad, así como Myrka Dellanos y Daisy Fuentes. Se espera que más nombres se vayan añadiendo a la lista conforme se acerque la ceremonia.

Y si la parte de los galardones luce muy bien, el show no se queda atrás, pues habrá actuaciones en vivo de Julieta Venegas, Kumbia Kings, Juan Luis Guerra, Cachao, Bebo Valdés, Arturo Sandoval, Johnny Pacheco, Generoso Jiménez y Ed Calle. Ellos se unen a Bebe, la artista más nominada de la noche; el grupo Intocable y Laura Pausini, quienes ya habían sido anunciados.

Los Grammys Latinos se transmitirán en vivo, y por primera vez en español, desde el Shrine Auditorium de Los Ángeles, CA, el jueves 3 de noviembre por Univisión a las 8 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST