Cortesía: METRO PR, GETTY IMAGES
People Staff
September 07, 2010 AT 05:55 PM EDT

El juez que lleva el caso que se le sigue a la actriz Fernanda Romero por presunto matrimonio fraudulento para obtener su residencia legal en Estados Unidos acaba de declarar nulo el juicio luego de que los jurados no lograran ponerse de acuerdo para tomar una decisión.

El juez Manuel Real explicó que anuló el juicio luego de que los propios miembros del jurado le manifestaran que no llegarían a ningún lado y que además uno de ellos estaba mostrando una actitud bastante hostil ignorando las evidencias, según lo reveló la Agencia AP.

Real convocó a una nueva audiencia para enero del próximo año, pero aún se desconoce si la oficina del fiscal intentará reabrir el caso contra Romero y su esposo Kent Ross, hecho que molestó mucho a la defensa de la actriz.

“Estamos decepcionados de que el jurado no haya alcanzado un veredicto”, aseguró el abogado de la mexicana Michael Nasatir. “Ellos son dos de las mejores personas que he conocido en mi vida. No son un peligro para la sociedad. ¡Ya basta!”.

El jurado no logró decidir si la histrión se casó con el repartidor de pizzas y músico por amor o sólo por obtener su tarjeta de residencia en Estados Unidos, como lo afirma la Fiscalía.

Ese organismo insiste en que Romero le pagó a Ross 5 mil dólares para que fuera su esposo, basado en el testimonio del fotógrafo Markus Klinko, quien confesó haber sostenido un romance con la actriz sabiendo que el matrimonio de su novia era arreglado. La defensa afirma que Klinko hizo la denuncia como venganza porque Romero no quiso continuar su relación con él.

You May Like

EDIT POST