People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

¿Antonio de la Rúa le fue infiel a Shakira?

Posted on

Antonio de la Rúa divirtiéndose en Nueva York en octubre del 2007
The Grosby Group

A pesar de que ni Shakira ni Antonio de la Rúa entraron en detalles sobre los motivos que ocasionaron el fin de su noviazgo de 11 años, varios rumores sobre las causas de su ruptura han comenzado a circular en los medios del mundo: que si la cantante quería un hijo y él no; que si la barranquillera ahora es novia del futbolista Gerard Piqué y, el más reciente, que si el hijo del exmandatario argentino le fue infiel a “La Loba”.

Y es que a raíz de esta imagen que se difunde hasta ahora, pero que fue tomada en el 2007 junto a otra mujer en en un club nocturno de Nueva York, la teoría de que De la Rúa era “ojo alegre” empieza a tener sustento.

Aunque la cantante nunca confirmó problemas con su novio por infidelidad, el año pasado, cuando lanzó Sale el sol, confesó que en el 2008 vivió muchos momentos tristes en su vida emocional y de inmediato hubo quienes culparon a De la Rúa de sus tristezas.

Lo cierto es que desde agosto del año pasado el noviazgo entre la pareja se terminó sin que se sepan los motivos reales.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.