Agencia México
November 19, 2013 AT 06:54 PM EST

Antonio D’Agostino, viudo de Karla Álvarez, afirmó que es falso que haya mantenido amenazada a la fallecida actriz con ventilar unas fotografías comprometedoras de ella, en caso de que hubiera intentando separarse de él.

“No, es ridículo. Mucha gente del medio conocía nuestra relación”, expresó D’Agostino al programa mexicano Ventaneando.

El italiano insistió que jamás intentó extorsionar a la actriz con difundir imágenes tan delicadas.

VIDEO: Recordando a Karla Álvarez

“Esas son locuras, eso es lo más descabellado que he escuchado”, dijo. “No tengo idea, y de todo lo que me pregunte le voy a contestar con amabilidad que no sé”…

La producción de Ventaneando tuvo acceso a la copia de la sentencia definitiva del divorcio que solicitó Álvarez este año. Sin embargo, D’Agostino aseguró no estar enterado al respecto.

“Yo no sé; yo no estoy enterado de nada”. Reiteró que ninguna autoridad lo llamó para firmar el divorcio. “No, enséñeme el documento y lo revisamos”. agregó el viudo.

FOTOS: Los personajes de Karla Álvarez en sus telenovelas

“Si ella a su debido tiempo hizo alguna cosa de todo eso, fue en el momento de la ejecución, pero después ella no quiso seguir, pues no habíamos platicado claramente si ella solicitó el divorcio”.

Finalmente declaró que desconoce sobre el testamento de la artista. “Eso si no lo sé, esas ya son preguntas muy personales. Yo no quiero nada y no pretendo nada”, concluyó.

You May Like