Jim Spellman/WireImage
jclar
June 09, 2014 AT 04:19 PM EDT

El divorcio de  Melanie Griffith y Antonio Banderas puede que discurra por cauces amistosos, pero fuentes allegadas a la pareja señalan que el largo matrimonio entre los dos actores estuvo lejos de ser un perpetuo idilio.

Tras meses de especulaciones sobre la salud de su relación, Griffith, de 56 años, solicitó el divorcio de Banderas, de 53, la semana pasada. Los actores se conocieron en el set de la película Too Much en 1995, cuando sus matrimonios de entonces ya estaban deteriorados, e iniciaron una relación de la que nació su hija Stella, de 17 años.

Con todo y eso, la pareja tenía sus problemas. 

“La ruptura no es nada nuevo o algo que haya surgido de la nada; llevaban años teniendo problemas”, una fuente cercana a Griffith comentó a People. “Las peleas y las separaciones se tornaron insoportables”.

FOTOS: Imágenes que desataron rumores sobre problemas en el matrimonio de Antonio Banderas

Los carrera de Banderas, con sus frecuentes viajes a través del mundo, fue una de las causas del deterioro de la relación, agregó.

“Él siempre ha llevado una vida internacional. Durante las épocas en que se encontraban distantes, por asuntos de negocios o de rodaje, él emprendía su propia vida aparte de ella”, dijo la fuente. 

Sin embargo, otra fuente amiga de los dos astros dijo que ellos se mantenían en contacto cercano mientras estaban apartados. “Ellos hablaban por teléfono cuatro o cinco veces al día”, dijo esa fuente. “Daba la impresión de que las cosas estaban funcionando”.

FOTOS: Las rupturas famosas en lo que va del 2014

Además, siempre parecían sacarle el máximo partido al tiempo que pasaban juntos, compartiendo con sus niños en Los Ángeles —Griffith es también madre de Dakota Johnson, quien forma parte del elenco de la adaptación fílmica de la novela 50 Shades of Grey— y disfrutando de vacaciones en su hogar en Marbella, España.

“Es muy triste”, dice la segunda fuente sobre el divorcio. “Tuvieron una relación sólida por muchos años”. 

You May Like

EDIT POST