Getty Images
People Staff
April 21, 2005 AT 06:00 PM EDT

Poco a poco la cinta que reunirá a Jennifer López con Gregory Nava, el director que la lanzó a la fama en Selena, va tomando forma. De acuerdo a medios de comunicación mexicanos, esta semana se sumaron dos actores más al elenco: Antonio Banderas y Kate del Castillo.

En el largometraje, que abordará los misteriosos asesinatos de cientos de mujeres en Ciudad de Juárez, Antonio Banderas sería el protagonista masculino y Kate del Castillo su esposa, mientras que la señora Muñiz interpretará a una periodista encargada de investigar los crímenes. Peopleenespañol.com contactó a El Norte Productions, la productora de la cinta, y a Mobius, la distribuidora, para confirmar la participación de los actores en el filme, pero hasta el cierre de la edición no obtuvo respuesta.

El que sí estuvo dispuesto a compartir su emoción con los medios fue el padre de Kate del Castillo. “Es un sueño maravilloso todo esto que está pasando. Mi hija después de su divorcio con Luis García se desterró, se fue a estudiar a Estados Unidos y me siento orgulloso pues veo que está dando buenos frutos ese destierro doloroso”, señaló el padre de la actriz mexicana a Univision.com.

Originalmente, el filme comenzaría a rodarse en México en abril, pero ante la falta de galán se suspendió el comienzo. Ahora con Banderas a bordo, preparen las cámaras.

You May Like

EDIT POST