Getty Images
People Staff
February 03, 2005 AT 04:05 PM EST

ANTONIO BAILARÍN Después de más de un año de ausencia de la pantalla grande (a menos que contemos al Gato con Botas de Shrek), Antonio Banderas regresará por partida doble. Al estreno de The Legend of Zoro, el actor español sumará el protagónico en la cinta Take the lead. Banderas interpretará el papel de Pierre Dulane, un personaje de la vida real, que daba clases de baile en las escuelas públicas de Nueva York. El rodaje comenzará el 25 de abril en Toronto.

EL GOL DE KUNO Primero fue Gael, luego Diego y ahora es el turno de Kuno Bécker. El mexicano se convirtió en el tercer actor en aceptar el protagónico de la cinta Goal!, anunció ayer la FIFA. Bécker viene a sustituir a Luna y García Bernal, quienes habían sido los candidatos iniciales para el proyecto, en el que además intervienen estrellas del fútbol como David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl del Real Madrid. La película se estrenaría este verano.

BANDA EL RECODO ADELANTA DISCO La Banda el Recodo adelantará el lanzamiento de su nuevo disco para poder cumplir con la voluntad de la recién desaparecida compositora mexicana Consuelo Velázquez, quien en vida entregó al grupo la pieza “Mi bello Mazatlán”. La producción podría estar lista en un par de meses, dijo la viuda del fundador del grupo, Don Cruz Lizárraga.

EX MISS A LA JUSTICIA Brenda Robles, ex Miss Puerto Rico, se entregó a las autoridades de Miami y quedó en libertad bajo fianza tras haber sido sorprendida robando en un parque de diversiones de Florida. Robles, de 29 años de edad, fue acusada de sustraer mercancía con valor de $837 mientras visitaba Island Adventures en Orlando en julio pasado. La ex reina de belleza conduce el programa ¡Qué suerte! en Puerto Rico. Tal vez deberían pensar en cambiarle el nombre.

You May Like

EDIT POST