getty images
People Staff
April 14, 2006 AT 04:00 PM EDT

Antonio Banderas volverá a los escenarios de Broadway el próximo año, gracias a la obra teatral de Don Juan de Marco, que será escrita y adaptada especialmente para él, informa Sun Media Corporation.

Ésta será la segunda intentona del actor español ante el estricto público teatral neoyorquino, ya que en 2003 intervino en la obra 9, al lado de Chita Rivera y Jane Krakowski, que le valió una nominación para el Premio Tony.

Según se ha informado, la obra debutará en enero de 2007. Quizá por eso, Banderas y su esposa, Melanie Griffith, han dado a conocer que a mediados de este año establecerán su residencia en Nueva York, donde al parecer ya han adquirido un apartamento muy cercano al Parque Central.

Antes del estreno teatral a Banderas le espera una buena cantidad de trabajo, pues le falta grabar las voz del gatito Puss in Boots en Shrek 3, y estrenar las cintas Bordertown, al lado de Jennifer López, y su segundo largometraje como conductor titulado El camino de los ingleses, cuyo rodaje concluyó recientemente en España.

You May Like

EDIT POST