Carlos Alvarez/Getty Images
Lena Hansen
September 22, 2014 AT 06:33 PM EDT

En su aparición el pasado fin de semana en el Festival de Cine de San Sebastián, España, Antonio Banderas se emocionó al hablar de su exesposa Melanie Griffith. El actor presentaba la película Autómata, protagonizada y coproducida por él y en la que comparte créditos con la actriz. 

FOTOS: Las rupturas de los famosos en lo que va del año

“No he dicho ni pío de Melanie desde que se hizo efectivo nuestro divorcio. Y voy a decir una verdad que no he dicho a nadie. Pero la vida es así”, dijo en un encuentro con la prensa el malagueño, a quien se le aguaron los ojos. “Melanie es y será una gran actriz. Lo he dicho en muchas ocasiones anteriormente y es algo que no hace falta rebatirlo: a Melanie la admiré desde muchísimo antes de conocerla”.

Banderas —quien conoció a Griffith en el rodaje de la comedia Two Much en Miami en 1995— habló de su colaboración con su expareja en su nuevo film de ciencia ficción. “Ella es la que modifica a la robot Cleo y al hacerlo pone su voz. Y hay una escena en la que esta se despide de Jack y le dice ‘adiós Jack’ y yo le respondo ‘adiós Cleo’. Nosotros nos conocimos haciendo cine y la historia terminó así, haciendo cine otra vez”, relató sobre la madre de su hija, Stella del Carmen.

REGÍSTRATE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST