getty images
People Staff
March 29, 2006 AT 03:00 PM EST

CONQUISTADOR Antonio Banderas podría encarnar al conquistador español Hernán Cortés en su próxima cinta, según reveló el programa La Oreja (Galavisión). Al parecer, la cinta se realizaría en México, tierra conquistada por el histórico personaje extremeño en el siglo XVI, bajo un presupuesto de $40 millones. No se revelaron más detalles sobre la producción.

ADMIRADA Los homenajes a la recién desaparecida cantante Rocío Dúrcal no se han hecho esperar, y uno de los que quiere unirse a la ola es el italiano Andrea Bocelli, quien expresó en México que desea rendir tributo a la cantante, pero que le gustaría hacerlo al lado del mismísimo Juan Gabriel, cantautor que le dio grandes éxitos a la española. El italiano no explicó cómo piensa convencer al Divo de Juárez para entrarle al proyecto.

A OTRA COSA, MARIPOSA Los ex tortolitos, Jessica Simpson y Nick Lachey han tomado nuevos rumbos en sus vidas. Mientras él ha sido visto por varios sitios de la Gran Manzana en plan súper acaramelado con la conductora Vanessa Minillo, Simpson, declaró a un programa televisivo que piensa “adoptar hijos” antes de tener sus propios pequeños. La noticia fue confirmada por el agente de Simpson a PEOPLE, quien aseguró que su cliente “está explorando posibilidades” de adopción. La actriz y su familia han hecho donativos anónimos a orfanatos mexicanos por años, según confesó la estrella.

AL QUIRÓFANO El príncipe Alberto II de Mónaco ingresó este martes al hospital Princesa Grace para que le extirpen un quiste que tiene en el hombro, informaron portavoces de la casa real del Principado. Aunque no se revelaron detalles sobre el tipo o tamaño del nódulo que tiene el mandatario de 48 años, los portavoces aseguraron que en principio la intervención no debería tener complicaciones.

You May Like

EDIT POST