Getty Images
People Staff
September 22, 2011 AT 12:20 PM EDT

Antonio Banderas y Melanie Griffith han tenido “problemas como los de cualquiera” durante sus 15 años de matrimonio, incluido que, dos años atrás, la actriz estuvo por tercera vez en rehabilitación.

“Nunca lo hemos escondido. Hemos sido abiertos respecto a las adicciones, en el caso de Melanie“, dijo el actor como parte de una entrevista que AARP The Magazine publicará en su edición de noviembre.

Su transparencia se ha extendido hasta para con los niños, dijo el actor de 51 años. La pareja tiene una hija en común, Stella, quien cumple 15 años esta semana; mientras que Griffith tiene dos hijos de relaciones previas, Alexander, de 26, y Dakota, de 21.

“Aparentar es lo peor porque los chicos son muy listos”, explicó Banderas. “Pueden ver a través de situaciones como estas y si no les hablas abiertamente, se crea un ambiente muy oscuro. Entonces, cargarían con eso el resto de sus vidas, a sus matrimonios, a sus hijos”.

Banderas tiene recuerdos de cómo se manejó la recaída más reciente de su esposa. Según dijo, todos participaron en el proceso de su recuperación asistiendo juntos a terapias.

You May Like

EDIT POST