RETNA
People Staff
June 11, 2007 AT 03:45 PM EDT

El cantante Antonio Aguilar saldrá mañana de terapia intensiva, gracias a una sorprendente evolución en su estado de salud que lo ha dejado fuera de peligro, informó su médico, Jaime Arriaga.

Arriaga señaló que Aguilar, de 81 años, ha mostrado una recuperación milagrosa cuando se pensaba que no podría superar su gravedad.

”Es una evolución sorprendente su estado de salud, está muy bien tras ser desentubado y recuperó el estado de conciencia, es una recuperación milagrosa”, afirmó el doctor a Televisa Espectáculos.

El médico agregó que el legendario cantante iniciará una dieta blanda y se espera que este martes sea trasladado a una habitación. Finalmente, destacó que el cantante ya habla con sus familiares, con cierta debilidad, pero ya existe comunicación.

Antonio Aguilar, quien anteriormente ha sufrido de problemas respiratorios y usa un marcapasos desde el 2003, inició su carrera actoral en 1952 con la cinta Un rincón cerca del cielo, al lado de los fallecidos Pedro Infante y Marga López, mientras que en el ámbito musical alcanzó popularidad con temas como “Albur de amor”, “La paloma”, y “Puño de tierra”, entre otras.

You May Like

EDIT POST