Paul Archuleta/FilmMagic
Nohelia Castro
November 12, 2015 AT 08:02 PM EST

Su deseo de empezar una familia impulsó a que Anthony Méndez incursionara en la narración. “Estaba involucrado en producciones de radio [pero] el horario no me gustaba mucho”, dice el narrador de la serie Jane the Virgin (The CW) a People En Español. “Quería empezar una familia con mi esposa [entonces] hice la transición a voiceover y comencé a grabar desde la casa”.

FOTOS: 12 imágenes de la encantadora protagonista de Jane the Virgin, Gina Rodríguez

¿Cómo llegaste a incursionar en la exitosa serie Jane the Virgin?

Esa audición vino de Los Ángeles. Lo leí y vi que era un guión original. Escuché esa vocecita por dentro y adicioné. Dos semanas después mi agente me dijo que tenía el trabajo.

¿Te gustaría actuar frente a las cámaras?

No es mi intención [pero] llevo 10 años haciendo esto y he aprendido que hay que mantener abierto lo que Dios manda. Mi intención es seguir creciendo en voiceover pero si hay oportunidad de hacer algo frente a la cámara no voy a decir que no.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

¿Cómo te sentiste al ser el único integrante de Jane the Virgin en ser nominado al Emmy?

Fue una fiesta emocional. Le dije a mi esposa: ‘esta nominación es para tí también’.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Cuéntanos de tus proyectos a futuro

Para el orgullo de mis [hijos] quiero hacer más muñequitos y animación, ¡eso me encanta!. Hasta que yo no salga en muñequitos o en juegos de video yo no he hecho nada. Aunque no paga tanto como lo que yo hago ahora pero al fin eso no es lo más importante en la vida.

You May Like

EDIT POST