getty images
People Staff
February 22, 2007 AT 06:00 PM EST

Los restos de Anna Nicole Smith podrán descansar finalmente, ya que este jueves un juez en La Florida decidió que sea Richard Milstein, el guardián legal de Danielynn (la hija de cinco años de la fallecida Playmate) quien tenga los derechos de su sepelio.

El magistrado Larry Seidlin, encargado del caso, llegó a esta resolución tras cuatro agrias sesiones en las cuales la madre de Smith, Virgie Arthur, su ex pareja, Howard K. Stern, y el fotógrafo Larry Birkhead se disputaban el cuerpo de la modelo, fallecida hace dos semanas.

“Quiero que entierren [a Smith] en las Bahamas, junto a su hijo, Daniel Smith, que murió el año pasado”, dijo entre lágrimas el juez. “Quiero que estén juntos”. Seidlin ordenó al guardián que consulte con la madre de Smith, con Birkhead y con K. Stern, para coordinar los planes del entierro.

Antes de cerrar la sesión, Seidlin explicó que trató de llegar a un “resultado razonable”. “Espero que cuando lo escuchen traten este asunto con el respecto y la dignidad que Anna Nicole Smith hubiera querido”. El juez también urgió a los participantes a que resuelvan lo más pronto posible la batalla legal que sostienen sobre la paternidad de la pequeña Danielynn. “Envíen sus pruebas de ADN”, dijo “ya basta de tonterías”.

You May Like

EDIT POST