getty images
People Staff
April 28, 2006 AT 06:00 PM EDT

Las dos mujeres más importantes en la vida de Enrique Iglesias aparecieron juntas en público por primera vez. Isabel Preysler, la madre del cantante español, acompañó a Anna Kournikova en su debut como modelo para la firma de azulejos para la que desde hace años modela la madre de su novio.

Durante la presentación, realizada en Valencia, España, Preysler confesó que ella y Kournikova no han pasado “mucho tiempo juntas”; sin embargó acotó que la rubia es una mujer muy alegre, muy activa y que tiene un carácter fácil”, tal y como le había dicho su hijo. La beldad de origen filipino también dijo que Kournikova “ha sido la primera novia” de su hijo y que éste “nunca ha estado tan enamorado como ahora”. Y por si quedaban dudas de que la rusa tiene su aprobación, remató con que le “encantaría tener más nietos”.

Por su parte, Kournikova confesó que lo que le había enamorado del hijo de Julio Iglesias era “la pasión que pone en todo lo que hace; [que] tiene los pies en la tierra, y sobre todo que es muy hot“. La rubia también fue enfática al decir que no creía que fuera “necesario casarse para ser felices”, asegurando que ellos ya lo son. ¡Olé!

You May Like

EDIT POST