People Staff
January 10, 2005 AT 07:00 PM EST

A pesar de los meses de especulación acerca de la inminente ruptura entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, la confirmación oficial de su separación sorprendió a Hollywood y sus millones de seguidores en todo el mundo.
Un día antes de que la noticia se hiciera pública en el sitio web de PEOPLE, la pareja llamó a cada uno de sus seres queridos, amigos más cercanos y socios de negocios para informarles que tras cuatro años y medio de matrimonio, habían decidido separarse. “Ellos aún se quieren”, dijo a la revista una fuente cercana a la pareja. “La separación es una paso que están dando para ver si su relación será para siempre o no”, agregó la fuente que confesó que la pareja “aún está muy unida”.
Pero entonces, ¿qué ocurrió? De acuerdo a varias fuentes, el equilibrio entre trabajo y familia se volvió cada vez más difícil para ambos, especialmente en el tema de los hijos. Según una fuente que habló recientemente con la actriz “ella se había resistido a tener un bebé por una serie de razones. Una era su carrera. Además, quería estar segura de que [el matrimonio] duraría. Había una pequeña duda dando vueltas. Él estaba mucho más interesado en tener un hijo. Creo que fue Jennifer la que terminó [la relación]”.
Por otra parte, hubo rumores de un affaire entre Pitt y Angelina Jolie durante la filmación de la cinta Mr. And Mrs. Smith, pero ambas estrellas lo han negado y una fuente que trabajó con Pitt afirmó que “Brad es una persona monógama. Siempre ha estado con una sola mujer”. Sin embargo, la amistad que forjó con Jolie lo influenció profundamente en los que respecta a causas humanitarias.
Además de la cinta que filmó con Jolie, Pitt no tiene otras películas en su agenda, ya que ha preferido enfocarse en sus intereses alejados del mundo del espectáculo; a diferencia de su esposa que tiene en producción al menos media docena de filmes. Una fuente cercana a la pareja aclaró a PEOPLE que la razón de su separación “no tiene que ver con sus carreras o con pasar demasiado tiempo separados. El asunto es sobre ellos como individuos. Ambos necesitan reconectarse con quienes eran antes de conocerse y de casarse”. Y hasta que no se hable de divorcio, aún quedan esperanzas.

You May Like

EDIT POST