getty images (2)
Alida Cleer
April 04, 2007 AT 01:00 PM EDT

El conocido representante artístico Ángelo Medina quien ha manejado a figuras como Ricky Martín, Ednita Nazario y Elvis Crespo, calificó “como un show sin fundamento” la demanda que Paulina Rubio hizo en su contra por $1.4 millones y aclaró por qué la acción judicial, en su opinión, no prosperará.

“Para mí esto es un chiste, una broma de mal gusto, un abuso y una falta de integridad de Paulina, porque yo no nunca he sido su manejador, no puedo ser demandado por algo que no hice. Todo esto pasó hace 5 años, cuando un ex empleado de nuestra compañía, Ricardo Cordero, la manejó y técnicamente un abogado de ella trató -cuando se realizó el juicio por incumplimiento de contrato con la Mercedes Benz- de involucrarme a mí, pero nosotros salimos totalmente exonerados de responsabilidad”, dijo el empresario boricua a Peopleenespanol.com.

Asimismo Medina, que también vivió un trago amargo en el 2004 con el cantante Ricky Martin, el cual ambos arreglaron fuera de Corte, sostiene que la Chica Dorada, de 35 años de edad, está tratando de revivir una situación que el da por culminada, “porque evidentemente está arrinconada porque me va a tener que pagar los 300 mil dólares de la demanda que le gané el año pasado”.

El empresario también indicó que ese dinero, será para recuperar todos los gastos de abogados que hizo para defenderse cuando la intérprete de “Dame Otro Tequila” y el Grupo Mercedes Benz lo demandaron.

“Me pareció injusto que tuviera que pagar abogados para defenderme de algo en lo que no tenía nada que ver y en su momento procedimos con un recurso para recuperar lo invertido, para mí esto es noticia vieja porque ya tuvo solución cuando un tribunal de Los Ángeles declaró a Paulina culpable de incumplimiento de contrato con Mercedes Benz”, finalizó.

You May Like

EDIT POST