Mezcalent
People Staff
August 15, 2011 AT 05:00 PM EDT

Angelique Boyer y Sebastián Zurita están juntos de nuevo, pero esta vez , solo en la pantalla chica.

Los actores unirán una vez más sus vidas a través de la telenovela A flor de piel (Televisa), una nueva versión de Cañaveral de pasiones, en la que la protagonista de Teresa aparecerá con el cabello teñido de rubio.

“Es algo que obviamente sabemos [que Sebastián y yo fuimos novios], pero al principio nos vieron trabajando y es lo que mejor sabemos hacer juntos, entonces eso es a lo que vamos a dedicarnos”, declaró la actriz de 23 años a Mezcal Entertainment, aclarando que lo que la une a al actor de 24 años es una relación meramente profesional.

“Es un gran proyecto, estoy apenas asimilándolo, me acabo de enterar y estoy contenta de participar en una historia que es tan importante en México”.

Pero como nada en la vida es completo, a pesar de que la actriz está viviendo un buen momento profesional, al parecer su vida romántica no atraviesa por el mejor de los momentos, a pesar de que tanto se ha rumorado un supuesto romance entre ella y el productor José Alberto “Güero” Castro.

“Es lo que estamos acostumbrados a pensar, pero ahí está: la suerte de la fea que quiere la bonita, pero no me quejo, estoy bien así”, aseguró la joven, quien dijo cuáles son las características que desea que tenga su que su galán en la vida real:”Tiene que ser auténtico, ser galán; la verdad es que no soy muy exigente, pero creo que de esos ya no hay, son pocos los que quedan”, concluyó.

Escucha las declaraciones de Angelique Boyer.

var brightcovevideoid = ‘1111942320001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST