C Flanigan/Getty Images
mgonzalez
September 13, 2016 AT 05:27 PM EDT

Tres veces Ana (Univisión) será la última telenovela –y ya van tres– que protagonicen juntos Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Al menos por un largo periodo de tiempo.

“[Sebastián] es muy amoroso, es muy detallista entonces es un excelente compañero, pero yo creo que ahorita ya no va a haber proyectos en los que nos vean juntos […] nos tenemos que dar un descanso largo”, dijo la actriz ante las cámaras del programa Hoy (Televisa).

Los actores, sin embargo, podrían volver a trabajar juntos nada más finalizar las grabaciones del melodrama Tres veces Ana, pero en teatro. “Hay muchas posibilidades de que en teatro sí”, reconoció Angelique. “Nos gusta mucho estar cerca del público y creo que vamos a aprovechar cuando termine la novela a hacer una gira por la República mexicana”.

Boyer y Rulli protagonizaron juntos su primera telenovela, Teresa, en el 2010. El éxito y la química que tuvieron en pantalla hicieron que dos años más tarde volvieran a encabezar otro melodrama: Lo que la vida me robó (2013). Obviamente no sería el último.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Actualmente, los actores –que son pareja en la vida real– están por terminar de grabar en México Tres veces Ana, su tercer protagónico juntos. Y el último. 

Al término de este melodrama, Angelique y Sebastián tienen pensado irse de vacaciones a Europa para visitar tanto a la familia de Boyer en Francia, así como a la de Rulli en España.

De hecho, la artista de origen francés ya cuenta los días para conocer a su sobrino Morgan, que nació en mayo y al que aún no ha tenido la oportunidad de ver en persona. 

You May Like