People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Angelique Boyer y Sebastián Rulli cumplen 2 años de romance, ¿qué ha aprendido el uno del otro?

Publicado

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Instagram Angelique Boyer

“Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos”.

Con este emotivo mensaje Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaban hace justo dos años – el 23 de septiembre de 2014– a través de sus redes sociales el inicio de un romance entre ambos que, con el paso del tiempo, no ha hecho más que consolidarse y hacerse fuerte.

Cuando dieron a conocer la noticia, Boyer y Rulli acababan de terminar de grabar la telenovela Lo que la vida me robó, historia que los volvía a unir como pareja protagónica tras el éxito de Teresa (2010), que fue el primer melodrama en el que ambos trabajaron juntos. 

Dos años después de la confirmación del romance, Angelique y Sebastián –que encabezan la telenovela Tres veces Ana (Univision)– no pueden estar más enamorados. 

Pero, ¿qué ha aprendido el uno del otro? 

Boyer –que asegura que Rulli es “el hombre más respetuoso” que ha conocido– parece tenerlo claro.

“Tal vez a vivir más ligero”, señaló. “Como buena mujer todo nos lo tomamos más a pecho. Él es más tranquilo y, sin embargo, las cosas le salen de maravilla así”, reconoció. 

Renovados!!! Enamorados y felices!!!!😍😍❤️🔗#AsiSomos #Asiestamos 😬👏👏👏

A video posted by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Sebastián, por su parte, destacó que Angelique “es una persona que pareciera que el cansancio nunca le llega”. “Está siempre entregando lo mejor, es muy tenaz. Una persona apasionada por lo que hace, entregada al 100 por ciento y que el amor es lo que la mueve y las emociones”, subrayó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor se declara “el hombre más enamorado del mundo”. “Y cada día más”, apuntó. “[Boyer] siempre tiene la disposición de estar al 100 por ciento para cualquier situación acompañándome en las cosas que me gustan. Sabe que también cuenta con ello de mi parte. Disfutamos al 100 por ciento”, concluyó. 

Tres veces Ana se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.