Mezcalent.com
ncastro
November 10, 2014 AT 05:33 PM EST

Tras confirmar su noviazgo a través de las redes sociales el pasado septiembre, Sebastián Rulli y Angelique Boyer hablaron por primera vez de su historia de amor.

“[Nuestro amor surgió] cuando tuvimos chance de estar solos, cada quien solteros. Existió esa complicidad de relajación a la hora de pláticas”, dijo el actor en una entrevista al programa Sal y pimienta (Univisión) el domingo. “Creo que lo nuestro se dio cuando nos extrañamos, cuando dejamos de vernos”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Por su parte, Boyer reveló que además de su atractivo físico, lo que le encanta de su actual pareja es lo disciplinado y romántico que es. “Es tranquilo, sumamente romántico, tranquilo, positivo y, sobre todo, un excelente amigo”.

El argentino también indicó que tiene varias cosas en común con la rubia actriz. “Es una persona buena [y] apasionada como yo. [Es] intrépida, tiene agallas, es valiente, lo que más me gusta me lo voy a guardar”, dijo entre risas.

FOTOS: Angelique Boyer a través de los años

La relación que nació en el set de la telenovela Lo que la vida me robó – que ambos protagonizaron – va viento en popa. “Creo que nunca había sido tan feliz en mi vida”, aseguró Boyer. “Estoy muy contenta, muy enamorada y hoy en día soy feliz”.
http://storify.com/peopleenespanol/los-enamorados-angelique-boyer-y-sebastian-rulli

REGÍSTRATE AQUI PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST