People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Angelique Boyer tuvo que ser atendida en un hospital durante sus vacaciones en España

Publicado

Angelique Boyer
Cortesía Televisa/Univision

Angelique Boyer, que se encuentra de vacaciones en España junto a su novio Sebastián Rulli, se vio obligada a interrumpir momentáneamente sus días de relajación en tierras andaluzas debido a un desafortunado contratiempo del que la actriz no quiso hablar demasiado.

Sin dar más apenas detalles de lo sucedido, Boyer –que hace apenas unas semanas cumplió dos años de feliz noviazgo con Rulli– agradeció a través de sus redes sociales la atención y el servicio que recibió de parte de todo el equipo del hospital que la atendió.

“Quiero agradecer infinitamente la atención y servicio que recibí de parte de todo el equipo de Cenyt Hospital en especial a Rita y Alfonso que en un momento complicado me hicieron sentir muy bien y segura de que todo se va a arreglar… me los quiero llevar a México conmigo. Gracias por siempre”, escribió la protagonista de la telenovela de Tres veces Ana (Univision) en su página de Facebook.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nada más conocer la noticia, los fans de Boyer se apresuraron a desearle una pronta recuperación.

“Espero y deseo de corazón que no sea nada y que te recuperes completamente cuanto antes”, “pronta recuperación hermosa” o “de corazón espero que estés bien” son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido la actriz en apenas unas horas.

Desde que finalizaron hace dos semanas las grabaciones de la telenovela Tres veces Ana, Angelique y Sebastián disfrutan de unas merecidas vacaciones en Europa. 

Qué bonito es lo bonito! Gracias por tanto amor! #Estepona #graciasDios #familia #amigos

A video posted by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on