Mezcalent
People Staff
January 15, 2010 AT 12:00 PM EST

El 2010 acaba de comenzar y el musical Aventurera ya promete grandes sorpresas, pues a sólo unos días de anunciarse que Gloria Trevi será la protagonista en la gira especial que habrá en Estados Unidos, acaba de conocerse que Angelique Boyer hará el papel principal en la obra que se presente en el país azteca.

La bella actriz de 21 años, quien actualmente interpreta a una gitana en la telenovela Corazón salvaje reemplazará a Maribel Guardia, quien lleva varios meses como titular del musical.

“Estamos muy contentas porque además de ser bonita, Angelique canta, baila y es una primerísima actriz”, declaró la productora del show Carmen Salinas. “Me fascina verla en Corazón salvaje“.

Boyer, quien conoció a Salinas en la segunda temporada de la serie Mujeres asesinas, se mostró emocionada por la oportunidad de interpretar a Elena Tejero y describió su nuevo papel como el sueño de cualquier actriz.

“Muchas gracias. Para mí es un honor, desde hace tiempo las compañeras platicamos que todas soñamos con ser Aventurera. Es un halago”, comentó la actriz a Televisa Espectáculos.

You May Like

EDIT POST