Mezcalent
jrotulo
October 01, 2013 AT 05:20 PM EDT

A Angelique Boyer le causó mucha risa que en un programa de radio se dijera que ya se había casado con el productor José Alberto Castro en el estado de Campeche.

“Yo me enteré después de él y me dijo: ‘Oye, mi amor, ¿sí supiste que nos casamos?’ ¡Ah, caray! ¿Cuándo? ¡Avísenme! Pero no, estamos muy bien así”, dijo la actriz a los medios durante la misa por los inicios de grabación de la telenovela Lo que la vida me robó, que protagonizará junto a Sebastián Rulli.  

De hecho, llamó la atención que el actor argentino no estuviera presente en el evento. “De hecho también estoy sorprendida, yo creo que a lo mejor tuvo un compromiso, se supone que hoy (ayer, lunes) no grabábamos, entonces debe de ser eso, pero ya mañana (hoy, martes) estamos grabando en foro”, dijo Boyer.

RELACIONADO: Bodas y compromisos famosos del 2013

Antes las preguntas de la prensa, la actriz dudó que la ausencia de Rulli se debiera a qué esté deprimido por su reciente separación de Aracely Arámbula.

“No creo que tenga que ver eso, pero ya mañana estamos aquí arrancando en foro. Yo no creo que esa sea la razón, pero si es así, cuenta con el apoyo de todos nosotros”.

Boyer agregó que lo ha visto muy bien a Rulli tras la ruptura: “Al pie del cañón. Yo me enteré de eso llegando aquí a México, entonces para mí también es sorpresa, pero lo he visto bien. Lo he visto muy concentrado en su trabajo y respeto muchísimo a mi compañero; lo quiero mucho”, continuó. 

Agregó que le encantaría convertirse en madre, pero a largo plazo. “Soy una mujer muy hogareña y me va a encantar el día que me toque dar vida. Ojalá que me pueda dar la chance de ser mamá de tiempo completo, pero por el momento es muy pronto. Para empezar, tengo 25 años y estoy feliz viviendo esta etapa de mi vida”.

You May Like

EDIT POST