Univision
People Staff
August 15, 2011 AT 12:20 PM EDT

Angelique Boyer deja atrás a la malvada Teresa, para darle vida a un nuevo personaje, cuyo nombre aún no se ha definido pero que es muy dulce aunque con un carácter fuerte. Y es que la mexicana protagonizará la nueva versión de Cañaveral de pasiones, cuya versión original fue protagonizada por Daniela Castro hace quince años.

En una entrevista con el diario mexicano Reforma, la actriz de 23 años aseguró que aún está reaccionando ante la noticia: “Estoy muy agradecida con la vida por darme esta oportunidad tan pronto. Me encanta trabajar y me fascina estar activa. Estoy tranquila, terminando feliz este ciclo , [la obra] y preparándome para empezar otro”, dijo la joven, quien se encuentra protagonizando la obra Ausencia de Dios en la capital mexicana.

La actriz se teñirá el cabello de rubio para la producción de Angelli Nesma. “Me pone nerviosa, hace mucho que no voy de rubia. Pero es un cambio y creo que los cambios son positivos”.

Uno de los hombres que peleará por el corazón de esta mujer será interpretado por su exnovio, Sebastián Zurita, actor con quien había trabajado en Corazón salvaje y que de niño trabajó en la versión original de Cañaveral de pasiones.

“Él es un chavo que me cae muy bien y trabajamos muy a gusto. Ha pasado mucho tiempo [desde la ruptura], los dos hemos cambiado muchísimo”, comentó la actriz.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST