Instagram Angelique Boyer
Moisés González
October 24, 2016 AT 02:55 PM EDT

Debido a que viven en países diferentes –ella en México y él en Francia–, Angelique Boyer y su hermano mayor Arnaud Boyer no pueden compartir muchos momentos juntos durante el año.

Por eso, ahora que está de vacaciones, la protagonista de la telenovela Tres veces Ana (Univision) aprovecha para recuperar el tiempo perdido y revivir lindos momentos junto a la que es, sin lugar a dudas, una de las personas más importantes de su vida.

La actriz francesa de 28 años ha dejado constancia a través de sus redes sociales de los emotivos e inolvidables días que ha pasado recientemente junto a su hermano; como la celebración en Nueva York de su cumpleaños número 30, de la que también fue testigo su novio Sebastián Rulli.

“De las mejores cosas de la vida! Tener hermanos!”, escribió Boyer junto a una de las instantáneas que compartió con sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

En otro de los videos publicados, los hermanos Boyer aparecen de lo más divertidos poniendo caras graciosas a través un simpático filtro de patito de Instagram.

Qué bien la pasamos! @nonophot te quiero! 💕😘❤️

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Arnaud es el único hermano que tiene Boyer. Desde pequeños ambos han tenido una relación muy cercana y especial, casi de amigos, ya que apenas hay dos años de diferencia entre ellos. Así lo evidencian las imágenes que ha compartido Boyer en sus redes sociales. ¡Mira, mira!

Te adoro Zazouni! @nonophot mira lindos recuerdos!

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Te quiero con todo mi corazón @nonophot ❤️🌍

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

You May Like

EDIT POST