Agencia México
Tania Cháidez
March 19, 2014 AT 01:00 PM EDT

Angelique Boyer desmintió que su relación con José Alberto Castro terminara por violencia hacia ella, como especuló una publicación mexicana al citar a un testigo quien afirmó que la actriz había puesto fin al romance con el productor porque “era un hombre celoso, con vicios, e incapaz de controlar sus impulsos, pues incluso le llegó a pegar”.

Mediante un comunicado que publicó a través de su cuenta de Twitter, Boyer salió en defensa de su exnovio.

FOTOS: Las rupturas famosas del 2014 —hasta ahora

“José Alberto solo se dedicó a cuidarme como ningún hombre en mi vida lo ha hecho, jamás me agredió ni física, ni verbalmente y me demostró a lo largo del tiempo que estuvimos juntos lo que debe de ser una relación de amor, respeto e integridad en una pareja”.

La protagonista de Lo que la vida me robó (Televisa) también comentó que se encuentra “sumamente triste y dolida” por las calumnias que se publicaron de la pareja.

“Mis amigos y muchos medios saben que esto siempre fue verdad, lo demás es una difamación no solo a José Alberto, sino a mí y qué lástima… los recuerdos de mi relación más trascendente en los últimos años de mi vida”, agregó en su mensaje.

Tanto  Boyer como Castro anunciaron su separación el pasado 10 de marzo mediante un comunicado conjunto.

You May Like

EDIT POST