Victor Chavez/WireImage
Nohelia Castro
September 30, 2015 AT 04:12 PM EDT

Angelique Boyer recurrió a su cuenta de Facebook para criticar a Francia tras aparentemente sufrir algún tipo de dicriminación durante una visita a su país natal.

“Maldigo las diferencias e indiferencias que hacemos en la sociedad. Estoy en el país en el que nací y si antes me sentía extranjera, hoy soy orgullosamente extranjera, me defendí diciendo que no soy de aquí y recibí lo peor”, escribió la artista el pasado martes en la red social.

FOTOS: Las fotos del recuerdo de Angelique Boyer

“Y así me voy con la peor imagen de la gente que no nació en este país y se siente con el poder de hacer y decir cosas que hieren los derechos humanos. Estoy ofendida por el trato que hay en Francia”, agregó.

Tras expresar su desahogo y sin dar detalles de qué provocó sus críticas, la novia del actor Sebastián Rulli afirmó sentirse orgullosa de ser mexicana.

FOTOS: Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten su historia de amor

“Valoro México y a los mexicanos más que nunca. Gracias por enseñarme a ser mejor humana”, divulgó. “Qué ganas de volver a mi país. Soy mexicana, no solo porque mi mamá lo fue sino que tengo 27 años y llevo 25 en México. Ya quisieran muchos saber lo que yo he aprendido en México. ¡Que viva México y su gente!”, finalizó.

https://http://www.facebook.com/AngeliqueBoyer/posts/884897381592123″ data-wi…

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST