Mezcalent
jclar
June 19, 2014 AT 03:00 PM EDT

Angelique Boyer le dio el último adiós a su mamá Sylvie Rousseau la tarde del miércoles en una funeraria al sur de Ciudad de México.

“Hoy se fue el amor de mi vida y es algo que nunca nos esperamos (en la familia)”, dijo la actriz, en declaraciones recogidas por el diario mexicano Reforma este jueves. 

RELACIONADO: Muere la madre de Angelique Boyer, Sylvie Rousseau, a los 49 años

“Se fue mi guerrera, que siempre luchó y luchó por varios días. Nunca pensé decir esto. Gracias por respetar”, fueron las únicas palabras que Boyer, visiblemente afectada, dijo a los reporteros que esperaban afuera de la funeraria.

Durante el encuentro con los medios, el padre de la actriz, Patrick Boyer, no se despegó de su lado.

La familia prefirió no entrar en detalles sobre la enfermedad que causó la muerte de Rousseau. Sin embargo, medios mexicanos indicaron que padecía de enfisema pulmonar y falleció por complicaciones cardiacas, tras habérsele practicado una operación a corazón abierto la semana pasada.

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va de 2014

Entre los famosos que acudieron a dar el pésame se encontraban Eric del Castillo, Sebastián RulliSofía CastroFerdinando Valencia, Isabela Camil, Sergio Mayer, Verónica Jaspeado, Gaby Rivero y Alejandra García.

“La llamé para expresar mis condolencias y se soltó a llorar. De hecho, hasta a mí me hizo llorar, pero es una actriz de hierro por aguantar ese dolor. A pesar de que estuvo al lado de su mamita, porque estuvo enferma, Angelique siempre estuvo trabajando profesionalmente. Es un ejemplo del temple de los muchachos nuevos”, dijo Del Castillo. 

Sofía, hija de la ex pareja de Boyer José Alberto Castro, también se solidarizó con la actriz. “Vengo a estar con Angelique y a darle mi pésame. Apenas voy a hablar con ella”. 

De igual manera, Sebastián Rulli, su contraparte en varias telenovelas, aseguró que Boyer no está sola. “Tiene muchísima gente que la quiere y entiende el momento tan difícil que está pasando, así que estamos para apoyarla y acompañarla”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST