Mezcalent
People Staff
September 22, 2011 AT 11:00 AM EDT

Angelique Boyer confirmó que se encuentra plenamente enamorada, aunque por el momento no dio detalles de su nuevo galán. En las próximas semanas revelará el nombre de su pareja.

“Así es, ya llegará el momento, no me gusta hacer ruido ni escándalo. He tenido procesos en este tiempo de vida, he trabajado muchísimo y ahorita estoy muy contenta, me siento muy feliz”, dijo en declaraciones difundidas por Agencia México. “No es algo que se tenga que esconder, al contrario es amor y está muy padrísimo”.

La actriz de 23 años y origen francés comentó, además, que es un halago protagonizar la nueva versión de Cañaveral de Pasiones, uno de los melodramas que han dejado huella en la historia de las telenovelas mexicanas. “Me siento muy afortunada de haber sido elegida para interpretar un personaje tan característico como una historia tan importante en el país entero”.

El pasado miércoles se realizaron las primeras escenas de la nueva versión del melodrama, esta vez estelarizada por Boyer y David Zepeda. Cabe mencionar que Sebastián Zurita sería el galán de Cañaveral de Pasiones, pero por su corta edad le cancelaron el personaje.

You May Like

EDIT POST