Mezcalent
People Staff
May 18, 2011 AT 12:00 PM EDT

Tras finalizar con gran éxito su primer protagónico en la telenovela Teresa (Univisión) junto a Aarón Díaz, la actriz Angelique Boyer hará su debut en teatro con la obra Ausencia de Dios en la capital mexicana y está muy emocionada con su nuevo proyecto.

“Corro el riesgo de que digan: ‘nada más es buena actriz en televisión’, entonces estoy trabajando duro para que ustedes piensen lo mismo en teatro”, declaró la mexicana de 23 años a Mezcalent.

En la obra, Boyer intepretará a una joven monja con severas dudas sobre su vocación y las reglas poco ortodoxas del convento impuestas por la madre superiora, desempeñada por Raquel Olmedo, y expuesta a un análisis siquiátrico (Jacqueline Andere). La puesta en escena fue llevada al cine en 1985 con Meg Tilly en el papel de Boyer.

La actriz también fue interrogada una vez más sobre un presunto romance con José Alberto “El Güero” Castro y aseguró que, si los siguen viendo juntos, es porque son muy buenos amigos.

“Yo les dije que nos iban a ver porque somos amigos y eso es lo que ha pasado. Sí hay fotos, y las ponen como ustedes quieren”.

Boyer recalcó que está solterita y sin compromiso y se siente muy bien porque se está dedicando tiempo para ella misma.

“Todavía no hay tiempo para eso, todavía estoy tranquila, estoy disfrutando de esos tiempos que a uno le quedan para estar apapachándose a uno mismo”, concluyó,

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

var brightcovevideoid = ‘947902095001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST