People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Angelique Boyer convive con la familia de Sebastián Rulli en España

Posted on

Angelique Boyer
Cortesía UNIVISION/TELEVISA

Angelique Boyer convive desde hace varios días en España con la familia de su novio, Sebastián Rulli, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su pareja.

La actriz compartió a través de sus redes sociales un video en el que queda demostrada la excelente relación que tiene con los familiares del argentino, especialmente con su suegro.

En la grabación, que la actriz colgó en Facebook, la protagonista de la telenovela Tres veces Ana (Univisión) aparece cenando con su novio y el padre de Rulli en un restaurante.

“Con el hombre más guapo del mundo acompañado por el hombre más hermoso del mundo”, dijo la actriz haciendo referencia primero a Sebastián y luego a su suegro. “Les quería presumir un poquito de la compañía y de lo bien que la estamos pasando”.

La actriz lo está pasando tan bien que no quiere irse de España. “No quiero irme de la playa y dejar a los Rulli, es que no saben que bonita familia en verdad”, expresó.

“Tu familia”, matizó inmediatamente Rulli, un gesto que la actriz no tardó en agradecer.

“Gracias mi cielo, Dios te bendiga por eso”, expresó Angelique. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz también aprovechó la grabación para hablar de su estado de salud, luego de que hace varios días diera a conocer que había tenido que acudir al hospital tras “un momento complicado”.

“A todos los que andaban con pendiente de lo que subí en Facebook simplemente yo quería agradecer a todo el equipo de [el hiospital] Cenyt porque se portaron increíblemente bien, pero todo está perfecto. No pasa nada”, aclaró la también protagonista del melodrama Teresa.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….