jclar
June 30, 2014 AT 01:01 PM EDT

A casi dos semanas de la muerte de su madre Sylvie Rousseau, la actriz mexicana Angelique Boyer compartió una carta con sus seguidores en las redes sociales, en la que expresa su sentir tras el triste suceso.

La carta, publicada en su cuenta de Twitter, reza en su integridad:

Es el golpe más grande que me han dado nunca, la echo de menos como nunca pensé que podría hacerse. Aún quiero despedirme de ella. Pero no puedo. No sé si hay algo detrás de la muerte, no sé si mi mamá sigue viva en algún otro lugar que nuestros corazones, si puede vernos, no lo sé. Pero antes no era importante, ahora sí; ahora deseo con todas mis fuerzas que ella siga viéndonos, que pueda vernos crecer, a mi hermano y a mí, seguir a su gran amor durante 33 años y vernos a nosotros como seguimos adelante, con sus enseñanzas, con su amor, siempre teniéndola presente. En la noche más triste de mi vida; vi partir frente a mis ojos a la mujer más fuerte que conocí. No encontraré una igual ni en las películas, ni en los realísimos, ni en los libros. Ella era mi MAMÁ. Nunca me imaginé esta fotografía en mi vida… Nunca habrá palabras suficientes para expresar el dolor que me provoca la pérdida de un ser tan importante en mi vida. Quiero verte de nuevo feliz mamá. Te extraño.

RELACIONADO: El Güero Castro lamenta la muerte de la madre de Angelique Boyer

A la vez que compartió la misiva, la actriz aprovechó para agradecer al público: “Solo puedo agradecer su apoyo, su amor y respeto”.

El día del entierro, efectuado el pasado 19 de junio, Boyer dijo: “Se fue mi guerrera, que siempre luchó y luchó por varios días. Nunca pensé decir esto”. 

El actor argentino Sebastián Rulli, quien ha sido su coprotagonista en varias telenovelas, aseguró en aquel momento que Boyer no está sola en su sufrimiento: “Tiene muchísima gente que la quiere y entiende el momento tan difícil que está pasando, así que estamos para apoyarla y acompañarla”.

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va de 2014

Varios medios mexicanos indicaron que Rousseau había padecido una enfisema pulmonar y falleció a causa de complicaciones cardiacas, tras habérsele practicado una operación a corazón abierto la semana anterior.
http://storify.com/peopleenespanol/la-carta-de-angelique-boyer-tras-la-muerte-de-su-m

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST