Instagram/anboyer88
Tania Cháidez
April 23, 2015 AT 02:54 PM EDT

Angelique Boyer mostró su amor por Sebastián Rulli en las redes.           

“Como bien dicen… en el mar todo es felicidad”, expresó la actriz junto a una sensual imagen en bikini que compartió en su cuenta de Instagram.

En los últimos días Boyer ha declarado lo enamorada que se encuentra de su novio con distintos mensajes a través de su red social.

“Las mejores fotos son las desprevenidas. Tengo mi paparazzi privado”, expresó Boyer en una fotografía que muy probablemente le tomó Rulli.

FOTOS: 26 imágenes imperdibles de las celebridades

“Hoy la luna esta celosa… quisiera estar tan plena como yo, que cada noche sea mágica”, comentó la mexicana quien intenta atrapar la luna con la mano en la imagen.

En otra instantánea, en la que trepa una palmera mientras sonríe, la actriz escribió “soy una changa, feliz y enamorada”.

Anteriormente, en otra imagen en la que luce recostada sobre otra palmera mostrando sus curvas en bikini, expresó “cada mañana en mis 26 años me pregunto si soy lo que quiero ser. Últimamente solo sé que despierto sonriendo a tu lado”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Por si quedaba alguna duda de lo enamorada que se encuentra escribió en la arena: “Te amo Sebastián”, durante un magnífico atardecer.

Por su parte, Rulli afirmó lo fuerte que es su amor con una foto de ambos buceando que describió como “amor profundo”.

Fue el pasado septiembre cuando la pareja confirmó su relación después de meses de especulación y posteriormente narraron el momento en el que surgió su amor y desde entonces se han vuelto inseparables.

¡Qué viva el amor!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like