getty images
People Staff
May 30, 2006 AT 11:00 AM EDT

Angelina Jolie y Brad Pitt recibieron este sábado en Namibia a su hija, la pequeña Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. Y para celebrarlo, las estrellas han realizado sendos donativos para ayudar a la niñez de ese país del sur de África.

“Queremos colaborar con Namibia y con la gente que ha sido tan amable con nosotros durante todo este tiempo”, expresaron Jolie y Pitt en un comunicado conjunto dado a conocer por PEOPLE. La pareja también donó $15,000 a una escuela local y un centro comunitario que habían visitado anteriormente en Swakopmund.

La primera hija biológica del clan Jolie-Pitt nació este sábado en el hospital The Cottage Hospital de Namibia, donde ambas permanecían internadas. Los médicos que atendieron a Jolie durante el parto indicaron que la bebé estaba “saludable”, mientras que amigos de la pareja dijeron que la actriz de 30 años se encontraba “fantásticamente bien” al lado de su pequeña.

Según PEOPLE, el nombre de Shiloh significa “El pacífico” y es un término antiguo de origen bíblico. Autoridades del departamento de turismo de Namibia informaron que la menor podrá recibir la nacionalidad de ese país, si sus padres así lo deciden, así mismo, tendrá derecho a ostentar el pasaporte de dicha nación.

La pequeña Shiloh se une así a los otros dos hijos de la pareja, Maddox de cuatro años de edad y origen camboyano y Zahara, nacida en Etiopía y de tan sólo un año de edad.

You May Like

EDIT POST