afp/getty images
People Staff
March 15, 2007 AT 12:00 PM EDT

Angelina Jolie se convirtió en madre por cuarta vez. El proceso de adopción que la actriz había iniciado para adoptar a un niño vietnamita de tres años concluyó recientemente y Jolie tomó la custodia oficial del menor el jueves.

La actriz viajó a Vietnam junto a su hijo Maddox para recibir al nuevo integrante de la familia, que nació en noviembre de 2003 y se llama Pax Thien Jolie. El nombre del menor traducido al español es Cielo Pacífico (Pax significa Pacífico en latín y Thien es cielo en vietnamita). Según información del orfanato Tam Binh ubicado cerca de Ho Chi Minh, el menor vivió en el lugar desde que fue abandonado cuando era un bebé.

Jolie y sus dos hijos permanecerán alrededor de una semana más en Vietnam, hasta que el pasaporte norteamericano de Pax Thien sea procesado. Lamentablemente, Brad Pitt no pudo asistir al gran acontecimiento por razones laborales. “Brad deseaba estar ahí, pero está trabajando bajo contrato en una película en Los Ángeles”, informó a PEOPLE Trevor Nelson, el consejero de Jolie en asuntos internacionales. Si todo sale bien, la familia entera estará reunida dentro de poco y las dos hijas de la pareja, Zahara (2 años) y Shiloh (10 meses), conocerán a su nuevo hermanito.

You May Like

EDIT POST