Getty Images
People Staff
February 24, 2009 AT 09:00 AM EST

En la pasada entrega del Oscar, Angelina Jolie y Jennifer Aniston desafiaron las expectativas al encontrarse por primera vez cara a cara en un mismo evento, mostrando su mejor sonrisa. La presencia de ambas en la gran noche de Hollywood fue tan sutil como los vestidos de seda que llenaron el Teatro Kodak.

Jolie, por supuesto, asistió al evento con su compañero, el actor nominado al Oscar, Brad Pitt, mientras que su ex esposa, Aniston, estuvo acompañada por su novio, John Mayer.

Al momento de sentarse en el teatro, Mayer y Aniston estaban no muy lejos de Pitt y Jolie, aproximadamente a 12 asientos de diferencia.

Durante las semanas de preparación de los Oscar, se había rumorado que Aniston sería una de las presentadoras del show, aunque no existía ninguna confirmación oficial por parte de la Academia. Al final, la estrella de Marley & Me, junto a Jack Black, presentaron los premios en las categoría de Animación.

Durante el tiempo en que Aniston estaba hablando en el escenario, las cámaras mostraban a Jolie riéndose de las bromas y juegos que Aniston y Black hacían mientras anunciaban a los nominados y ganadores en varias categorías. Después, tanto Aniston como Mayer, fueron captados aplaudiendo mientras Nicole Kidman anunció a Jolie como una de las nominadas a Mejor Actriz e igualmente ocurrió cuando Pitt fue anunciado como uno de los nominados al premio de Mejor Actor.

You May Like