Getty Images
People Staff
April 25, 2005 AT 05:00 PM EDT

A pesar de los desmentidos, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen siendo noticia. Este sábado comenzaron a circular fotos de la pareja en una playa africana, al lado de Maddox, el hijo adoptivo de la actriz.

Las fotografías de la pareja salieron a la luz por primera vez en la portada del diario londinense The Sun. En ellas, se puede observar a los actores paseando por una playa no determinada de África. Aunque en las imágenes la pareja no muestran señales de afecto, si se ve a Pitt jugando con el pequeño Maddox, de 3 años de edad. Según publica el diario New York Daily News, el ex de Jennifer Aniston pasó el miércoles y el jueves con Jolie y compañía, para luego marcharse en un jet privado. Según el diario, se cree que los actores se hospedaron en una villa privada.

Obviamente, las fotografías han despertado un enorme interés en los medios de comunicación internacionales, a tal grado de crear una guerra por obtener sus derechos de publicación. Pero según informa New York Daily News, la revista US Weekly ha sido la ganadora, tras pagar $1 millón para ser la primera en reproducir las imágenes en Estados Unidos.

La próxima vez que veremos a Jolie y Pitt juntos será en junio próximo, cuando ambos viajen a Ciudad de México a presentar la cinta Mr. and Mrs. Smith.

You May Like

EDIT POST