Anthony Harvey/Getty Images
Yolaine Díaz
July 31, 2014 AT 04:34 PM EDT

Pocas cosas hay más romántico que las cartas de amor. Eso lo saben muy bien Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se enviaron amorosas misivas en una ocasión en que sus obligaciones profesionales los separaron.

La actriz de 39 años le reveló a la revista australiana TV Week que ella y Pitt, de 50, se enviaban cartas escritas a mano en el tiempo en que ambos filmaban películas en diferentes partes del mundo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

“Él me daba apoyo desde la distancia y, de cierta manera, era muy romántico”, dijo la también activista de los derechos humanos.

En ese momento Jolie se encontraba en Australia dirigiendo Unbroken, un filme basado en la vida del atleta olímpico estadounidense y combatiente de la Segunda Guerra Mundial Louis Zamperini, mientras su prometido se encontraba en Londres filmando Fury, otra película también sobre ese conflicto bélico.

FOTOS: Carrera hacia el altar en Hollywood 

“Decidimos ser parte de ese tiempo y nos imaginamos que él estaba en el teatro [de operaciones] europeo y yo en el teatro del Pacífico, y nos escribíamos cartas a mano que nos conectaban mucho; pensando en las personas que en ese tiempo [de la Segunda Guerra Mundial] estaban separadas durante meses o años”, apuntó.

RELACIONADO: Angelina Jolie involucra a sus hijos en la planificación de su boda

Por suerte, en su próximo trabajo no tendrán necesidad de escribirse cartas, ya que actuarán juntos en la película By the Sea, de la que actriz también es escritora y directora. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST