Keith Tsuji/Getty Images
Lena Hansen
July 15, 2014 AT 04:44 PM EDT

Aunque en la película Maleficent encarna a un hada herida en busca de venganza, en la vida real Angelina Jolie ha demostrado tener un corazón de oro. A pesar de su apretada agenda laboral y de sus compromisos como madre de seis niños y pareja del actor Brad Pitt, la actriz estadounidense no deja de lado sus obras humanitarias.

Jolie —quien es embajadora de buena voluntad de la ONU— lideró en junio una cumbre en el Reino Unido contra la violencia sexual en territorios azotados por la guerra. Durante la Cumbre Mundial contra la Violencia Sexual en Zonas de Conflictos en Londres, Baron Waqa —el presidente de la isla de Nauru en el Pacífico— la invitó a visitar un centro para refugiados de Australia en esta isla.

FOTOS: Los mejores looks de Angelina Jolie

“El gobierno de Nauru confirma que Angelina Jolie ha aceptado una invitación del presidente Baron Waqa para visitar nuestra nación”, indicó un vocero de su gobierno. “Creemos que esta será una gran oportunidad para mostrar las instalaciones para refugiados en Nauru”.

Aunque las fechas de su visita aún no han sido confirmadas, la llegada de la estrella de Hollywood a Nauru sin duda ayudaría a crear más conciencia social sobre la situación de estos refugiados. La mayoría sale de Indonesia ilegalmente en embarcaciones camino a Australia y al ser interceptados por guardacostas son llevados a centros en las islas de Nauru o Papúa Nueva Guinea en el Pacífico. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST