getty images
People Staff
March 16, 2007 AT 07:00 PM EDT

La maternidad sigue llamando a la reconocida actriz Angelina Jolie (31 años), quien tras la adopción del nuevo miembro de la familia, Pax Thien Jolie, dejará las cámaras por un tiempo para dedicarse de tiempo completo a su rol de mamá.

Al parecer, la curiosidad de los paparazzi no son del agrado del pequeño, quien de acuerdo a la madre, se molesta con las fotografías. Por eso, la actriz no tuvo más remedio que disculparse por traer la fama inmediata a la vida de su nuevo bebé, un niño vietnamita de tres años, que le fue entregado el jueves durante una emotiva ceremonia.

“Me quedaré en casa para ayudar a Pax a ajustarse a su nueva vida”, comentó Jolie al periódico Ho Chi Minh City Law. “Tengo cuatro niños y cuidarlos es lo más importante para mí en estos momentos. Estoy muy orgullosa de ser su madre”, agregó. Pax Thien, cuyo nombre antes de ser adoptado era Pham Quang, se une a los otros tres hijos de Jolie y Brad Pitt (43 años); Maddox de (5), adoptado de Cambodia; Zahara (2), adoptada de Etiopía; y Shiloh Nouvelle (10 meses).

You May Like

EDIT POST