Universal Pictures
People Staff
November 14, 2008 AT 02:00 PM EST

Los fans incondicionales de Angelina Jolie podrían dejar de disfrutar de sus dotes en el séptimo arte más pronto de lo que esperaban. La protagonista de películas como Alexander, Mr. & Mrs. Smith y la más reciente, Changeling, ha declarado a la cadena inglesa BBC que no planea pronto alejarse de la pantalla grande.

“No planeo seguir actuando por mucho tiempo”, dijo la actriz estadounidense de 33 años. “Estoy lista para hacer algunas cosa más e ir desapareciendo para convertirme en una gran abuelita algún día”.

El primer paso antes de su retiro definitivo será un año sabático a partir del mes de febrero del 2009. “Pasará un año hasta que vuelva a trabajar, luego quizá sea una vez al año y luego cada tres años”, dijo la bella histrión.

La razón principal por la que Jolie tomaría esta decisión son sus seis retoños. “Tengo muchos hijos y una gran responsabilidad de asegurarme que estén creciendo bien y que nos tengan a su lado para lo que necesiten”, añadió Jolie, quien por supuesto cuenta con el apoyo amoroso y financiero de su pareja, Brad Pitt, de 44.

Para Jolie, la época de brillar como estrella por las alfombras de Hollywood fue bonita, pero ya no es su prioridad. “Todo tiene su momento”, acotó. “Espero no necesitar hacer eso en un futuro en mi vida”.

You May Like

EDIT POST