getty images
People Staff
December 12, 2006 AT 02:05 PM EST

Angelina Jolie se sinceró por primera vez sobre su romance con Brad Pitt, el que sacudió a la opinión pública en el 2005 y acabó con el matrimonio de cinco años del actor con Jennifer Aniston.

La actriz ganadora del Oscar contó en la edición de enero de la revista Vogue que ambos se conocieron durante el rodaje de Mr. And Mrs. Smith en el 2003 y poco a poco fueron descubriendo que tenían muchas cosas en común. “Creo que lo último que buscábamos ambos era una relación”, aseguró Jolie.

Al término del rodaje, ella y Pitt quedaron como “muy, muy buenos amigos”. Después vino la bomba, cuando en enero del 2005 Pitt anunció que se divorciaba de su esposa, a quien la estrella de la recién estrenada The Good Sheperd describe como la “mejor amiga” de Pitt. Según Jolie, los meses siguientes no fueron “tan emocionantes como mucha gente pensaría”. Ya que ambos pasaron un buen tiempo analizando lo que querían en la vida. “[Al final] nos dimos cuenta de que queríamos cosas muy similares”. La pareja comparte una gran pasión por los aviones, los viajes, los paseos en moto y las causas humanitarias, entre otras cosas.

Por aquel entonces, Jolie ya había adoptado a su hijo Maddox y fue precisamente el pequeñín quien selló el pacto entre ambas estrellas. “[Un día] así de la nada, Maddox llamó papi [a Pitt]”. “Estábamos jugando a los autitos en un hotel cuando ambos lo escuchamos, no dijimos nada y nos miramos. Ése fue quizás el momento clave, cuando decidimos convertirnos en una familia”.

Jolie asegura que le gustaría reunirse un día con Aniston, la ex de Pitt, “pero esa sería su decisión y yo la agradecería”. La sensual actriz también se mantiene firme en su decisión de no casarse con Pitt: “Estamos comprometidos legalmente con nuestros hijos, no con cada uno de nosotros, y creo que eso es lo más importante”.

You May Like

EDIT POST